zita-cyrille debris-9788490611593

ZITA

CYRILLE DEBRIS

Narrativa histórica

Tras finalizar la Primera Guerra Mundial y la consiguiente derrota de los imperios centrales tuvieron que abdicar y exilarse por diversos países de Europa. La prematura muerte de su marido impuso a la emperatriz la obligación de cuidar y preocuparse del futuro de sus hijos de modo personal y con poca ayuda. La profunda formación cristiana que había recibido fue su baluarte para sobreponerse a las difíciles circunstancias.Tras finalizar la Primera Guerra Mundial y la consiguiente derrota de los imperios centrales tuvieron que abdicar y exilarse por diversos países de Europa. La prematura muerte de su marido impuso a la emperatriz la obligación de cuidar y preocuparse del futuro de sus hijos de modo personal y con poca ayud…
Tras finalizar la Primera Guerra Mundial y la consiguiente derrota de los imperios centrales tuvieron que abdicar y exilarse por diversos países de Europa. La prematura muerte de su marido impuso a la emperatriz la obligación de cuidar y preocuparse del futuro de sus hijos de modo personal y con poca ayuda. La profunda formación cristiana que había recibido fue su baluarte para sobreponerse a las difíciles circunstancias.Tras finalizar la Primera Guerra Mundial y la consiguiente derrota de los imperios centrales tuvieron que abdicar y exilarse por diversos países de Europa. La prematura muerte de su marido impuso a la emperatriz la obligación de cuidar y preocuparse del futuro de sus hijos de modo personal y con poca ayuda. La profunda formación cristiana que había recibido fue su baluarte para sobreponerse a las difíciles circunstancias."Lo que siempre me impresionó de ella fue su serenidad, nacida de un total abandono en la Divina Providencia, de su obediencia a la enseñanza de la Iglesia y de su constante búsqueda de la voluntad de Dios para someterse a ella lo mejor posible: cosa que refleja muy bien este libro [...].Es para mí una satisfacción que el abad Debris haya podido reunir los documentos que le han permitido escribir este hermoso libro, en el que reconozco fielmente a mi madrina, y deseo que l...

Inseparables, compra ZITA junto a:

LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL - 9788499700427 - MARTIN GILBERT
EUROPA CONTRA EUROPA - 9788498924312 - JULIAN CASANOVA
NACION, ESTADO Y ECONOMIA - 9788472095274 - LUDWIG VON MISES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta