Capitán Calzoncillos

Condición

Filtrar por temática

Capitán calzoncillos. La película



Capitán calzoncillos. Su primer peliculón



¿Conoces a Jorge y Berto? Seguro que tus hij@s sí. Son dos niños muy traviesos que asisten a la Escuela Jerónimo Chumillas. Ambos amigos se dedican, en sus ratos libres, a crear sus propias historietas protagonizadas por el Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos que se enfrenta a perversos villanos. Y ahora, ¡¡Llega a la gran pantalla!!


La primer súper aventura del Capitán calzoncillos en la gran pantalla

El capitán calzoncillos viene cargado de pasatiempos



El súperheroe más disparatado de todos los tiempos en la gran pantalla. Capitán Calzoncillos un superhéroe bondadoso y que siempre va en ropa interior.¿Quieres ver el booktraier

En dvd

En blu-ray





Así es la colección Capitán calzoncillos


Junto a Jorge, Berto y el sin par Capitán Calzoncillos son numerosos los personajes secundarios que han ido apareciendo a lo largo de la colección. Tanto amigos como enemigos se cuentan por docenas, todos ellos nacidos de la desbordante imaginación de
Pilkey
y tocados con su afilado sentido del humor.

Además, los libros cuentan con su propia jerga y un montón de rasgos originales y alocados, como por ejemplo:

  • El grito de guerra del Capitán Calzoncillos es «¡¡Invoco a la fuerza del planeta Calzoncillércules!!»
  • El anillo tridimensional con el que Jorge y Berto hipnotizan al profesor Carrasquillas no funciona con chicas. Y no solo eso, si no que hacen al revés todo lo que se les dice.
  • El profesor Carrasquilla se convierte en el Capitán Calzoncillos tras chasquear los dedos. Por el contrario, la única manera de que vuelva a su forma humana es echándole agua por encima.
  • El Capitán Calzoncillos es un superhéroe tan rápido gracias a sus turbocalzones y debe sus grandes saltos a sus espinillas súper elásticas.
  • Nuestro superhéroe no le teme a nada. Bueno, sí, al spray de almidón, que resulta fatal si cae sobre sus calzoncillos. Estos solo recuperarán su elasticidad con suavizante.