Audiolibro Audio con DRM

Boulevard. Libro 1

La versión de Flor (edición revisada por la autora)

(63)

-5% de dto. exclusivo web
Escucha tus libros donde quieras
Descárgalo y empieza a escuchar ya






Reseñas sobre Boulevard. Libro 1

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

63 Reseñas

5 39
4 9
3 4
2 2
1 9

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 63 reseñas

P
Paula

| hace 2 meses

Una historia muy intensa y diferente que engancha desde el principio. Me ha gustado mucho la evolución de los personajes y cómo se van descubriendo poco a poco. Es de esos libros que te hacen sentir muchas emociones a la vez, con momentos muy duros pero también muy bonitos.


F
Francisco

| hace 2 meses

Simplemente me encantó, mi novia me contó del libro, y me lo dejó para leerlo, y la verdad que 10/10


M
Marina Grimaldi

| hace 2 meses

Qué puedo decir, hay que leerlo para llegar a entender un mínimo el sentimiento que se te queda al terminarlo.


J
Julia Morales Real

| hace 3 meses

Perfecto ,simplemente, perfecto


m
minirawi

| hace 3 meses

Perfecto, fue con el primer libro que solte un mar de lagrimas.


N
Nai :)

| hace 4 meses

basta, me encantó la historia aunque no sé si leerme el segundo libro pero está muy recomendado


G
Gabriela

| hace 5 meses

Un libro que engancha desde el principio, con una historia bastante bonita. Una historia de unos adolescentes que se van enamorando y que pase lo que pase seguirán siendo ellos. Es sencillo de leer, con las descripciones justas y necesarias para entender el libro.


N
Naiara

| hace 5 meses


...
Del 1 al 8 de 63