Boulevard. Libro 1
La versión de Flor (edición revisada por la autora)
Reseñas sobre Boulevard. Libro 1
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
63 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Una historia muy intensa y diferente que engancha desde el principio. Me ha gustado mucho la evolución de los personajes y cómo se van descubriendo poco a poco. Es de esos libros que te hacen sentir muchas emociones a la vez, con momentos muy duros pero también muy bonitos.
| hace 2 meses
Simplemente me encantó, mi novia me contó del libro, y me lo dejó para leerlo, y la verdad que 10/10
| hace 2 meses
Qué puedo decir, hay que leerlo para llegar a entender un mínimo el sentimiento que se te queda al terminarlo.
| hace 3 meses
Perfecto ,simplemente, perfecto
| hace 3 meses
Perfecto, fue con el primer libro que solte un mar de lagrimas.
| hace 4 meses
basta, me encantó la historia aunque no sé si leerme el segundo libro pero está muy recomendado
| hace 5 meses
Un libro que engancha desde el principio, con una historia bastante bonita. Una historia de unos adolescentes que se van enamorando y que pase lo que pase seguirán siendo ellos. Es sencillo de leer, con las descripciones justas y necesarias para entender el libro.
| hace 5 meses