Black & Blue
No debí retarlo
Reseñas sobre Black & Blue
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Es un libro maravilloso y muy entretenido
| hace 5 meses
Black and Blue es, en mi opinión como lectora, una novela correcta pero que se queda algo por debajo de las expectativas. La historia no me ha disgustado y se deja leer con facilidad, aunque la trama y los personajes no terminan de aprovechar todo el potencial que parecía prometer. Quizá llevaba una expectación alta y por eso el resultado me ha sabido a poco. Aun así, es una lectura entretenida para pasar el rato.
| hace 6 meses
Muy chulo
| hace 6 meses
Es un regalo para mi pareja, le encanta la autora y le gustará este libro