El infiltrado
Reseñas sobre El infiltrado
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Original e inquietante. Fantasía escrita en una prosa sencilla que lleva a una lectura ágil y casi desazonada. Los personajes, los espacios y las situaciones te atrapan en la reflexión sobre si se trata de una trama sobrenatural o no tanto… Como pasa al regresar de algunos viajes, tras terminar la lectura mi alma aún sigue en Arlodia.
| hace 4 años
Un thryller sobrenatural, una reflexión filosófica sobre el bien y el mal, abordando la muerte con sencillez, con una prosa magnífica y unos personajes que se quedarán con nosotros durante mucho tiempo. Una magnífica historia.