eBook EPUB con DRM

La escritora

(10)

-5% de dto. exclusivo web
Léelo en cualquier dispositivo
Descárgalo y empieza a leer ya





Tiempo est. de lectura: 9h 9m

Reseñas sobre La escritora

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

10 Reseñas

5 7
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

D
DAVID

| hace 12 días

Si deseas un libro de novela negra, ameno, adictivo, entretenido y con giros constantes, "La escritora" es tu libro. Libro absorbente y de fácil lectura en que quedas atrapado por la trama desde las primeras líneas. Absolutamente recomendable para los amantes del género.


C
Carpio

| hace 28 días

Es ameno. Una trama con poco ritmo hasta la mitad del libro ya que hasta más adelante no comienzan los giros y las intrigas.


j
jose luis

| hace 1 mes

Muy bien hasta la mitad del libro, a partir de ahí muy previsible.


I
Ivan Garcia Pantoja

| hace 1 mes

Novela policiaca trepidante y frenética donde una autora famosa de novelas de crímenes es encontrada sola en la escena del crimen junto con el cuerpo o mejor dicho el cadáver de su marido, una novela con un tiempo argumental arrollador, con giros argumentales inesperados, en donde Declan Shaw, detective de la policía y protagonista de la novela, tendrá que investigar el caso para analizar y desentrañar lo ocurrido en el piso de La Escritora y para encontrar al asesino de su marido, en donde el asesino no es lo que parece o no suele ser quien uno mismo se puede llegar a imaginar, una gran historia llena de intriga, misterio y giros inesperados muy impactantes y constantes que llevarán al lector en volandas hacia el desenlace final y sorprendente de la novela.


P
Pilar Alma

| hace 1 mes

J.D.Barker me ha devuelto un poquito a las emociones que sentí con la saga de El quinto mono, que es de las mejores que he leído. Es una novela rápida, adictiva, llena de giros.. Me ha encantado y la recomiendo.


C
Carmen

| hace 2 meses

Me ha volado la cabeza con los continuos giros en la trama...me lo he leído en dos días...recomendado 100%


M
MARIA ruiz diez

| hace 2 meses

Espectacular


P
Pilasu Jorda Garcia

| hace 2 meses

Narrativa ágil. Llena de giros que te hacen dudar de todo y todos. Lo recomiendo!!!


Del 1 al 8 de 10