La escritora
Reseñas sobre La escritora
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 días
Si deseas un libro de novela negra, ameno, adictivo, entretenido y con giros constantes, "La escritora" es tu libro. Libro absorbente y de fácil lectura en que quedas atrapado por la trama desde las primeras líneas. Absolutamente recomendable para los amantes del género.
| hace 28 días
Es ameno. Una trama con poco ritmo hasta la mitad del libro ya que hasta más adelante no comienzan los giros y las intrigas.
| hace 1 mes
Muy bien hasta la mitad del libro, a partir de ahí muy previsible.
| hace 1 mes
Novela policiaca trepidante y frenética donde una autora famosa de novelas de crímenes es encontrada sola en la escena del crimen junto con el cuerpo o mejor dicho el cadáver de su marido, una novela con un tiempo argumental arrollador, con giros argumentales inesperados, en donde Declan Shaw, detective de la policía y protagonista de la novela, tendrá que investigar el caso para analizar y desentrañar lo ocurrido en el piso de La Escritora y para encontrar al asesino de su marido, en donde el asesino no es lo que parece o no suele ser quien uno mismo se puede llegar a imaginar, una gran historia llena de intriga, misterio y giros inesperados muy impactantes y constantes que llevarán al lector en volandas hacia el desenlace final y sorprendente de la novela.
| hace 1 mes
J.D.Barker me ha devuelto un poquito a las emociones que sentí con la saga de El quinto mono, que es de las mejores que he leído. Es una novela rápida, adictiva, llena de giros.. Me ha encantado y la recomiendo.
| hace 2 meses
Me ha volado la cabeza con los continuos giros en la trama...me lo he leído en dos días...recomendado 100%
| hace 2 meses
Espectacular
| hace 2 meses
Narrativa ágil. Llena de giros que te hacen dudar de todo y todos. Lo recomiendo!!!