Las gratitudes
Reseñas sobre Las gratitudes
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
180 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 días
Me encanto
| hace 12 días
Gratitudes es un puñetazo directo al corazón, con una chicha brutal y cero paja. Delphine de Vigan va al grano con un estilo conciso que te mete de lleno en la piel de Michka mientras su mente se apaga. Lo mejor es cómo alterna los puntos de vista de Marie y Jérôme para hacerte espabilar y pensar en cómo demostramos el valor de las cosas antes de que sea tarde. Una lectura ligerísima pero con un trasfondo tremendo.
| hace 14 días
Asunto tratado con delicadeza y dulzura, me ha gustado.
| hace 14 días
Es libro bonito, la historia es muy fácil de leer y da mucha ternura
| hace 17 días
Precioso. Me ha hecho reflexionar bastante
| hace 20 días
Una novela que te habla de como avanza una enfermedad neurodegenerativa. Me ha decepcionado un poco, esperaba que se profundizase más en algunos temas. Aunque intenta describir algún sentimiento más complejo, es una narrativa superficial. Podría haber sido mucho más.
| hace 24 días
Muy emotivo
| hace 25 días
Muy emotiva la historia