Mala mujer
La revolución que te hará libre
Reseñas sobre Mala mujer
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 meses
Muy buena
| hace 3 años
Lectura fenomenal sea cual sea tu genero!! Todo esta expuesto de forma magistral y no se hace pesado en ningún momento. Lo terminas sin darte cuenta. En serio, las paginas pasan y no te enteras. De los libros que tendrían que poner en la ESO para la educación sexual.
| hace 4 años
No es una novela, es una guía que se puede ir ojeando sin orden, leyendo lo que más te interese. Creo que será un buen regalo cuando mi hija crezca.
| hace 4 años
Hace poco que lo he leído y es un libro muy interesante, muy bien escrito, de rápida lectura, divertido, pedagógico en algunos puntos del libro y muchas cosas positivas más; lo recomiendo.
| hace 4 años
Compré el libro en la feria del Libro de Madrid. Pude compartir algunos minutos con esa maravillosa autora y agradecerle la difusión de contenidos que hace. Es interesante poder autopensarnos desde el feminismo, desde una visión cercana; además las ilustraciones y sus respectivas pegatinas son ideales.
| hace 4 años
Increíble y necesario
| hace 5 años
Wow. Un zasca en toda regla a todo aquello establecido porque si a lo largo de la historia.
| hace 6 años
Una escritora mediocre y ordinaria que no hace ningún favor al feminismo, sino que sigue tratando a la mujer como un objeto sexual disfrazándola de rebeldía mientras obvia que una mujer es un ser humano.