Nada nos para
La visión de los que nunca se rinden. Con la colaboración de Javier Fesser
Reseñas sobre Nada nos para
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
18 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Es muy bueno
| hace 5 años
Me a encantado es un libro que hay que leerlo sino si
| hace 6 años
Un libro con 14 historias de superación, del que todos deberíamos aprender. Magnífico y entrañable.
| hace 6 años
Un libro que te hace ver la vida de otra forma. Su lectura te llenará de motivación, ilusión y esperanza cada día.
| hace 6 años
Un libro simplemente excepcional y que no te dejará indiferente
| hace 6 años
Es un libro único de historias de superación, pero no al uso, son historias narradas por personas que han tenido un extra de dificultad debido, principalmente, a su discapacidad intelectual. Después de leerlo la vida te parecerá un poquito mejor y tendrás unas cuantas piezas más para completar el puzzle del ser humano. Lo única pega es que se queda corto, son pocas historias, aunque espero que se hayan guardado más para la segunda parte !! Regalando este libro vas a decir mucho sobre ti y todo bueno, si buscas EL REGALO, no lo dudes...
| hace 6 años
Cuanto tenemos que aprender de las personas que nos rodean. Es sensacional!!!!
| hace 6 años
Un libro imprescindible!!!! Historias de superación de personas increíbles. Un regalo perfecto