Olimpia
La mujer que desafió a todo un reino para que su hijo Alejandro Magno alcanzase la gloria
Reseñas sobre Olimpia
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Entretenido desde el principio
| hace 1 año
Me gustó muchísimo, muy interesantante, ameno y agradable de leer.
| hace 2 años
Hacia tiempo que no leía una novela histórica tan amena. Me ha encantado, se echa de menos libros sobre “personajes secundarios” tan relevantes como Olimpia. Lo terminas y te quedas como “…pero, ¿ya?”. Súper recomendabl.