Pelayo
Reseñas sobre Pelayo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
12 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Muy buen libro, magnífico sotochica como siempre
| hace 5 meses
Un disfrute de lectura, de aventuras, de ficción e historia entrelazados para que vuele la imaginación en esta novela.
| hace 5 meses
Demasiado novela sobre transfondo histórico
| hace 6 meses
Una novela muy interesante
| hace 7 meses
Fantástico! Me ha enganchado desde el primer momento. Me durao 4 días exactos. Pero es que a partir del segundo compartíamos la lectura i marido y yo. Dos marcapáginas diferentes. Un gran regalo de cumpleaños
| hace 7 meses
| hace 7 meses
Una buena interpretación de la historia.
| hace 9 meses
Entretenido y ameno. Aunque a veces el ritmo decrece en exceso, pero en general bien.