Territorio Comanche
Reseñas sobre Territorio Comanche
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
Territorio Comanche me ha sorprendido muy positivamente. Pérez-Reverte consigue transportar al lector al escenario real de la guerra, lejos de ideologías y justificaciones morales, mostrándola como lo que es: jóvenes matándose en el barro mientras las decisiones se toman desde despachos cómodos y lejanos; sin duda, una de mis grandes lecturas del año.
| hace 6 meses
Me encantó este libro. La dureza con que plasma la verdad de una guerra y lo por, del ser humano.
| hace 2 años
Muy interesante
| hace 3 años
Excepcional. Reverte en estado puro.
| hace 4 años
Muy bueno.
| hace 5 años
Libro duro sobre las experiencias de Pérez Reverte en la guerra de los Balcanes. No pude dejar de leerlo hasta que lo acabé. Además, resulta curioso por los entresijos del periodismo que muestra.
| hace 15 años
Más que una novela--el relato novelesco es muy pequeño--es una crónica de las batallitas de los corresposales de guerra de su tiempo como corresponsal. Para mí la segunda peor novela del autor después de "Un día de cólera"