Cuentos

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Recíbelo mañana martes 23 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 26,50 €

Tiempo est. de lectura: 15h 32m

Reseñas sobre Cuentos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

2 Reseñas

5 1
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

A
ANA ISABEL

| hace 6 meses

Roald Dahl es un maestro narrando cuentos. Son vívidos, con su manera especial de mirar, con su humor y su sensibilidad. Muy recomendable.


T
TA.SIROCHINSKY Sirochinsky

| hace 11 meses

El hilo conductor de los cuentos es la violencia sistemática hacia los personajes femeninos. Misoginia absoluta. Me ha incomodado mucho leerlo, porque es básicamente un catálogo de abusos. Lamento que me lo haya recomendado una librera, lamento haber perdido tiempo leyéndolo.


Del 1 al 2 de 2