LEONCIO
Reseñas sobre LEONCIO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
me llego super rápido a Chile, es un libro que te hace sentir como vas arrancando junto con el protagonistas de cada ciudad con esa sensación de ser descubierto en cualquier momento, la parte de la embajada de Francia me emociono mucho, cuando el embajador le habla de suelo libre, esa libertad que es un derecho de todo ser humano, las palabras de ese capítulo me hicieron llorar. Agradecida