Los millones
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 12,25 €
Reseñas sobre Los millones
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Excelente, en la línea de este genial autor. Lúcido, mordaz y tremendamente humano
| hace 1 año
original.
| hace 2 años
Me ha gustado mucho, me ha hecho mucha gracia, igual que "Los asquerosos" del mismo autor. En ambos casos el protagonista es un solitario a su pesar, hace cosas patéticas, pero deseas que le vaya bien. Es un sentido del humor un poco particular, a mí me encanta, pero entiendo que haya gente que no le agrade. Me parece que tiene mucho mérito porque parece un libro sencillo pero no lo es, está muy bien hilado.
| hace 3 años
Original
| hace 4 años
Empecé con Las ganas (y me quedé con ganas de más), seguí con esta, Los millones, y ahora no tengo más remedio que continuar con Los huérfanitos y Los asquerosos. Todo sea por mantener vivo el embrujo de la risa.
| hace 4 años
Si tienes más de 40 y alguna vez has soportado calamidades con la segura esperanza de que vendrán días mejores este es tu libro. Virtuosismo narrativo para contarnos cómo se pasa de la agonía a la felicidad completa.
| hace 5 años
Inteligente. Mordaz. Eduardo Mendoza con 40años
| hace 6 años
Una maravilla! Tiene un léxico peculiar muchas veces pero a mí me ha fascinado.Me prometí cuando lo terminé leerme toda su bibliografía. Era como estar dentro de una peli ambientada en los 80