Los millones

(8)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo mañana martes 23 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 12,25 €

Tiempo est. de lectura: 5h 55m

Reseñas sobre Los millones

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

8 Reseñas

5 7
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

A
ANA MAITE MADARIAGA PUIG

| hace 1 año

Excelente, en la línea de este genial autor. Lúcido, mordaz y tremendamente humano


T
Toni

| hace 1 año

original.


M
Mónica Sarmiento

| hace 2 años

Me ha gustado mucho, me ha hecho mucha gracia, igual que "Los asquerosos" del mismo autor. En ambos casos el protagonista es un solitario a su pesar, hace cosas patéticas, pero deseas que le vaya bien. Es un sentido del humor un poco particular, a mí me encanta, pero entiendo que haya gente que no le agrade. Me parece que tiene mucho mérito porque parece un libro sencillo pero no lo es, está muy bien hilado.


M
Miguel

| hace 3 años

Original


A
ADRIAN MAGRO DE LA TORRE

| hace 4 años

Empecé con Las ganas (y me quedé con ganas de más), seguí con esta, Los millones, y ahora no tengo más remedio que continuar con Los huérfanitos y Los asquerosos. Todo sea por mantener vivo el embrujo de la risa.


M
MIGUEL ?NGEL VILLAR DE LA ROSA

| hace 4 años

Si tienes más de 40 y alguna vez has soportado calamidades con la segura esperanza de que vendrán días mejores este es tu libro. Virtuosismo narrativo para contarnos cómo se pasa de la agonía a la felicidad completa.


R
RAUL ESCUDERO VAQUERO

| hace 5 años

Inteligente. Mordaz. Eduardo Mendoza con 40años


R
Romina Tomas fernandez

| hace 6 años

Una maravilla! Tiene un léxico peculiar muchas veces pero a mí me ha fascinado.Me prometí cuando lo terminé leerme toda su bibliografía. Era como estar dentro de una peli ambientada en los 80


Del 1 al 8 de 8