Malos de libro
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 3,00 €
Reseñas sobre Malos de libro
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Creo que es un buen libro, le ha gustado mucho y no ha tardado nada en acabarlo. Me ha dicho que le gustaría leer algún otro libro de esta autora.