Marcada
Reseñas sobre Marcada
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Recomendable. Suspense de principio a fin (quieres saber más y más). Esperando ya una segunda entrega.
| hace 2 años
Muy buena lectura! Te mantiene enganchada hasta el final...e incluso al acabar quieres saber más de Tara. Se trata el tema de los abusos con mucha empatía para las víctimas y el castigo impune para los agresores.