Marina

(7)

Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)


Vendido por Hamelyn


Sólo disponible de otros vendedores




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 8,41 €

Tiempo est. de lectura: 7h 1m

Reseñas sobre Marina

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

7 Reseñas

5 3
4 1
3 3
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

R
RAQUEL IBIZA

| hace 14 años

nunca me han decepcionado los libros de Carlos Ruiz Zafón. Es una historia muy bonita, con su toque fantástico como suelen sus libros....para despertar la imaginación!


B
Bea

| hace 15 años

Para mí es un libro que no podré olvidar, desde el principio la historia te cautiva. Es un libro tanto de aventura como que emociona. Preciosa historia


h
halima DE HARO AFRIFA

| hace 17 años

Una historia interesante y entretenida, con la calidad narrativa del gran Ruiz Zafón.


A
AROAGRANADOS granados@hotmail.com

| hace 17 años

tenia este libro guardado desde 1995 que me lo leí. recuerdo que me encantó pero ahora que soy más mayor he disfrutado el doble. esta muy en la línea de Zafón (la sobre del viento, el príncipe de la niebla...) pero por eso mismo no defrauda. para todos aquellos que les gustan las historias increíbles teñidas de misterio y romanticismo.


L
LAURAGR_1988 Gómez Rabanal

| hace 17 años

No se como lo hace, pero, Carlos Ruiz Zafon es uno de esos autores que te mete en la historia y tu ni te das cuenta... Marina me ha encantado, me parece un libro que lo puede leer todo el mundo y que es imprescindible en la biblioteca personal de cada uno.


C
CARDENAS.SAUL7 cardenas cazarez

| hace 17 años

Ya lei todos los libros de zafon ecepto marina...Wow que manera unica de escribir nunca habia leido 5 libros de un autor mis respetos para este senor es mi autor favorito...ojala que siga escribiendo muchos mas....deverian de llevar la sombra del viento ala pantalla grande ,seria sin duda un exito total.No entiendo por que no a avido un productor de cine que se fije en el libro....


A
ANILIBROS avendaño

| hace 17 años

soy una admiradora de todo lo de zafòn.esta muy bièn trabajada la historia ,pareciera que transcurre el episodìo en unlargo tiempo y sòlo se trata de un breve tiempo .para no perder de leer


Del 1 al 7 de 7