0,00
0

ADIÓS ETERNO EBOOK

FRANCISCO JAVIER LEÓN HERRERA, 

JUAN MANUEL NAVARRO SALINAS

Actores

Cine

Arte

¿Presentía su muerte Juan Gabriel? ¿Qué fue lo que realmente lo mató? ¿Qué dolores profundos encerraba en su corazón, qué angustias, qué amores?El 28 de agosto de 2016 murió en Santa Mónica, California, Juan Gabriel, el ídolo más grande de la música popular mexicana y uno de los cantautores con mayor prestigio mundial. Después de una vida marcada por la tragedia familiar, el abandono infantil en un internado y el sufrimiento del joven músico, su gran esfuerzo y carisma lo llevaron a la consagración del artista con shows en múltiples escenarios de América y Europa. Juan Gabriel, el cantautor que hizo de sus canciones un himno al amor, murió en forma trágica y triste, para dolor de sus millones de admiradores, constern…
¿Presentía su muerte Juan Gabriel? ¿Qué fue lo que realmente lo mató? ¿Qué dolores profundos encerraba en su corazón, qué angustias, qué amores?El 28 de agosto de 2016 murió en Santa Mónica, California, Juan Gabriel, el ídolo más grande de la música popular mexicana y uno de los cantautores con mayor prestigio mundial. Después de una vida marcada por la tragedia familiar, el abandono infantil en un internado y el sufrimiento del joven músico, su gran esfuerzo y carisma lo llevaron a la consagración del artista con shows en múltiples escenarios de América y Europa. Juan Gabriel, el cantautor que hizo de sus canciones un himno al amor, murió en forma trágica y triste, para dolor de sus millones de admiradores, consternados por su adiós, su adiós eterno.Pero, ¿quién era realmente Juan Gabriel? ¿En qué momento aparecía Alberto Aguilera Valadez, su nombre real, para hundirse en la tristeza? ¿Cómo era El Divo de Juárez como padre, amigo, amante? Marcado por una investigación extraordinaria, Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, periodistas expertos del mundo del espectáculo, revelan en este libro cómo fueron los últimos días del ídolo mexicano, quiénes eran sus confidentes, cuál fue su última voluntad, qué sentimientos guardaba para sus hijos biológicos y adoptivos. En este libro se rompen de manera radical los mitos acerca de sus preferencias sexuales, se revelan las causas de la malograda relación con Rocío Dúrcal y qué personajes de la farándula le dolían a Juan Gabriel.Este libro retrata con gran detalle al hombre alejado de los escenarios para acercarnos al ser humano agobiado por la dureza de su infancia y la presencia de la depresión siempre amenazante; además, nos brinda la ocasión para comprender al Juan Gabriel vanidoso, explosivo, seductor, a la estrella que amó a su país con tanta pasión como a sus seguidores

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta