0,00
0

ESTADIO OBRAS. EL TEMPLO DEL ROCK EBOOK

GLORIA GUERRERO

Compositores e interpretes

Música

Todo sobre el estadio de Obras, el lugar donde el rock se conviertía enHistoria: biografías, testimonios, anécdotas y un Musicpass con docetemas en vivo.Gloria Guerrero reconstruye la vida de este Templo con mano de orfebre ycorazón de protagonista, contándola desde adentro. Músicos, empleados,fans, todos colaboran para crear un fresco increíble que retrata lahistoria del rock en la Argentina como nadie lo había logrado hastaahora.Mientras la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEAllegaba a la Argentina y se encontraba con la sarcástica campaña «Somosderechos y humanos», la plata dulce y el «deme dos» de Martínez de Hoziban a la par de una inflación galopante y la represión resultabainsostenible, el rock ar…
Todo sobre el estadio de Obras, el lugar donde el rock se conviertía enHistoria: biografías, testimonios, anécdotas y un Musicpass con docetemas en vivo.Gloria Guerrero reconstruye la vida de este Templo con mano de orfebre ycorazón de protagonista, contándola desde adentro. Músicos, empleados,fans, todos colaboran para crear un fresco increíble que retrata lahistoria del rock en la Argentina como nadie lo había logrado hastaahora.Mientras la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEAllegaba a la Argentina y se encontraba con la sarcástica campaña «Somosderechos y humanos», la plata dulce y el «deme dos» de Martínez de Hoziban a la par de una inflación galopante y la represión resultabainsostenible, el rock argentino agradecía la inesperada bendición de unnuevo estadio en Núñez. Por fin había un lugar donde reunirse. Y de amiles. Era una cancha de básquet, sí, pero terminó siendo un escenarioque trascendió sus dimensiones físicas: se convirtió en mito.El Estadio Obras se inauguró a fines de 1978 y durante 31 años fue elTemplo, nuestra casa. El rock caminó sus pasillos, y descansó y bebió ensus camarines. De Seru Giran a Soda Stereo, de los Redondos a Spinetta,de Sumo a Divididos, Gieco o Calamaro: el Primer Obras de un artistasignificó, siempre, infinitamente más que un concierto.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta