0,00
0

HARU EBOOK

Narrativa española

Novela contemporánea

Después de leer la historia de Haru, leerás tu vida de otra manera."Nunca tires contra nadie; nunca tires para seducir a nadie; nunca tires para ser más que nadie; nunca tires para demostrarte nada a ti misma; el tiro con arco es un estado que se puede compartir."Estas son las palabras que acompañan a Haru desde su entrada en el dojo, donde aprenderá el arte del tiro con arco, hasta el camino vital que hará que lo cuestione todo, lo arriesgue todo y lo pierda todo. Para recibirlo todo.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FLAVIA COMPANY

Flavia Company (Buenos Aires,1963) es autora, entre otras, de las novelas Círculos en acíbar, Saurios en el asfalto, Luz de hielo, Dame placer, Ni tú ni yo ni nadie, Melalcor, La mitad sombría y La isla de la última verdad y de los libros de cuentos Viajes subterráneos, Género de punto, Con la soga al cuello y Trastornos literarios. Es licenciada en Filología Hispánica, traductora, pianista, patrona de yate, periodista, profesora de La Escuela de Escritura del Ateneo de Barcelona y de Casa de Letras de Buenos Aires. Su obra recogida en varias antologías ha sido traducida en Francia, Holanda, Brasil, Polonia, Alemania, Portugal, Italia y Estados Unidos. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta