PARAÍSO INFECTADO EBOOK

DANIEL ROTGER

Narrativa española

Novela contemporánea

David Valls es un joven enfermero que trabaja en el área quirúrgica de un hospital de Palma de Mallorca. Sus inquietudes son las de cualquier chico de su edad: divertirse, conservar su trabajo y que su coche arranque por las mañanas. Pero un día debe someterse él mismo a una intervención quirúrgica y ya nada será igual para él tras despertar de la anestesia: cuando abre los ojos su hospital y su ciudad han sido devastados por la aparición de un agente infeccioso de origen desconocido. Con el apoyo de varios compañeros de profesión, entre los que se encuentra el doctor Salas, un epidemiólogo de dudoso pasado que podría explicar parte del origen de la infección, deberá luchar para escapar de una isla cuya población ha enloq…
David Valls es un joven enfermero que trabaja en el área quirúrgica de un hospital de Palma de Mallorca. Sus inquietudes son las de cualquier chico de su edad: divertirse, conservar su trabajo y que su coche arranque por las mañanas. Pero un día debe someterse él mismo a una intervención quirúrgica y ya nada será igual para él tras despertar de la anestesia: cuando abre los ojos su hospital y su ciudad han sido devastados por la aparición de un agente infeccioso de origen desconocido. Con el apoyo de varios compañeros de profesión, entre los que se encuentra el doctor Salas, un epidemiólogo de dudoso pasado que podría explicar parte del origen de la infección, deberá luchar para escapar de una isla cuya población ha enloquecido. Además, se verán obligados a exprimir al máximo todos sus conocimientos sanitarios para salvaguardarse del contagio de la propia enfermedad: un virus con una capacidad de infectabilidad superior a cualquiera conocido hasta el momento y que, a través del simple contacto con la piel de un infectado, puede convertir a una persona en una criatura psicótica y totalmente agresiva. Pero no serán los únicos peligros a los que tendrán que enfrentarse ya que los responsables de la catástrofe intentarán acallar por todos los medios al único que puede revelar su procedencia. ¿Podrá sobrevivir David después de abrir los ojos a un mundo que desconocía? ¿Querrá hacerlo?

Inseparables, compra PARAÍSO INFECTADO (EBOOK) junto a:

REQUIEM POR UN MARRANO - 9788496416819 - LUIS FELIPE CAMPUZANO
VELAS AL VIENTO - 9788495430366 - FERNANDO VALLS
MANUAL DE ENFERMERIA MEDICO-QUIRURGICA - 9786071506252 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta