1921, diario de una enfermera-eligio r. montero-9788408177715

1921, DIARIO DE UNA ENFERMERA

Narrativa española

Novela contemporánea

Una joven aristócrata abandona una vida de privilegios con la arriesgada misión de salvar vidas. Nunca hubiera imaginado lo que le deparaba el destino.Descubre en esta novela lo que no has visto enTiempos de guerra.El 22 de julio de 1921 llegan a Madrid las horribles noticias sobre el Desastre de Annual, una de las batallas más sangrientas a las que el Ejército español se enfrentó en el norte de África. Las Damas Enfermeras, jóvenes aristócratas formadas por la reina Victoria Eugenia, abandonan sus vidas de lujo y se movilizan para acudir en ayuda de los miles de heridos que colapsan los hospitales. Laura, una de ellas, se desplaza hasta allí en busca de respuestas sobre la repentina e inexplicable desaparición del capitá…
Una joven aristócrata abandona una vida de privilegios con la arriesgada misión de salvar vidas. Nunca hubiera imaginado lo que le deparaba el destino.Descubre en esta novela lo que no has visto enTiempos de guerra.El 22 de julio de 1921 llegan a Madrid las horribles noticias sobre el Desastre de Annual, una de las batallas más sangrientas a las que el Ejército español se enfrentó en el norte de África. Las Damas Enfermeras, jóvenes aristócratas formadas por la reina Victoria Eugenia, abandonan sus vidas de lujo y se movilizan para acudir en ayuda de los miles de heridos que colapsan los hospitales. Laura, una de ellas, se desplaza hasta allí en busca de respuestas sobre la repentina e inexplicable desaparición del capitán de aviación del que está enamorada. Pero lo que encontrará en Melilla no es lo que esperaba. El amor por su piloto se verá puesto a prueba cuando atienda a un misterioso héroe con el rostro vendado que no recuerda nada de su pasado.Laura se enfrentará a todo su mundo para atender los horrores de la guerra recorriendo el camino que la llevará a ser una mujer, de verdad, libre.
Ebook

Inseparables, compra 1921, DIARIO DE UNA ENFERMERA junto a:

MI ERROR FUE NO SER YO MISMA (MI ERROR 7) - 9788408201809 - MORUENA ESTRINGANA
LOS PAPELES DE AGUA - 9788408082033 - ANTONIO GALA
DESPUES DE PRAGA NADA FUE IGUAL - 9788498771411 - PEDRO M. DOMENE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELIGIO R. MONTERO

Llicenciado en Psicología y titulado en Imagen y Sonido, completó su formación como guionista en el programa MEDIA II, de la Unión Europea. Aunque ha escrito guiones para todo tipo de medios y formatos (multimedia, internet, publicidad, documentales, programas…), su principal campo de trabajo ha sido el de las series de televisión, tanto autonómicas (Mareas vivas, As leis de Celavella, A vida por diante, O show dos Tonechos) como nacionales (Al salir de clase, Desaparecida, Guante blanco, Gran Reserva, Hispania). Es el responsable asimismo del blog http://psicologiacine.blogspot.com, en el que se tienden puentes entre el cine y la psicología. La viña vieja es su primera novela. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/02/2018 Tapa dura

Me ha gustado. Quizas alguna parte me ha resultado un poco pesads, pero el.final recompensa. Muy buen libro

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta