0,00
0

2012: LOS ENIGMAS DEL APOCALIPSIS MAYA

Esoterismo y ocultismo

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Ciencias Humanas

El 21 de diciembre de 2012 llegará el fin del mundo. O, al menos, eso es lo que algunos afirman que profetizaron los mayas. Muchos han teorizado con que la Tierra quedará asolada por el paso de devastadores tsunamis, erupciones volcánicas y terremotos de gran magnitud. Otros tantos creen en la existencia de señales apocalípticas que vienen ocurriendo desde hace meses, y que no hacen más que anunciar las consecuencias catastróficas del día que está a punto de llegar. Centenares de empresas de todo el mundo han experimentado el crecimiento de su negocio mediante la venta de productos" especialmente diseñados" para el trágico evento, tales como búnkeres subterráneos. Incluso, han surgido decenas de sectas y grupos de extrañ…
El 21 de diciembre de 2012 llegará el fin del mundo. O, al menos, eso es lo que algunos afirman que profetizaron los mayas. Muchos han teorizado con que la Tierra quedará asolada por el paso de devastadores tsunamis, erupciones volcánicas y terremotos de gran magnitud. Otros tantos creen en la existencia de señales apocalípticas que vienen ocurriendo desde hace meses, y que no hacen más que anunciar las consecuencias catastróficas del día que está a punto de llegar. Centenares de empresas de todo el mundo han experimentado el crecimiento de su negocio mediante la venta de productos" especialmente diseñados" para el trágico evento, tales como búnkeres subterráneos. Incluso, han surgido decenas de sectas y grupos de extrañas creencias que han llegado a construir poblados enteros donde esperar al apocalipsis.¿Cuándo surge esta creencia? ¿Existen razones firmes y sólidas para creer en ella? Y, sobre todo, ¿por qué el hombre siente, desde tiempos inmemoriales, la imperiosa necesidad de creer en algo tan ancestral como el fin del mundo? Este trabajo es fruto de largas horas de intensa búsqueda tanto en hemerotecas, como a campo abierto y entrevistas con especialistas en diversas materias. Una investigación a fondo, con noticias de última hora, sobre un aparente final que está por llegar, y también sobre otros que después de ser profetizados jamás tuvieron lugar.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JAVIER PEREZ CAMPOS

Javier Pérez Campos (Ciudad Real, 1989) es un joven periodista que lleva años dedicado a la búsqueda de historias ocultas y fenómenos extraños. Es redactor y productor del programa Milenio3, de Cadena SER, y reportero de Cuarto Milenio, de Cuatro. Ha colaborado en diversos medios, como Onda Cero, Punto Radio, Telecinco o Cadena SER, y en las revistas especializadas Año Cero y Más Allá. Además, trabaja rescatando antiguas historias de las hemerotecas y es autor del libro En busca de lo imposible. Actualmente continúa investigando viejos enigmas olvidados, dando voz a los testigos, sintiendo sana obsesión por los casos estudiados y recorriendo en soledad las eternas sendas del misterio. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta