0,00
0
a media luz-noe casado-9788415952015

A MEDIA LUZ

Narrativa erótica

Romántica y erótica

La nueva novela de Noe Casado. La esperada continuación de A contracorriente.No es fácil para Tina, una mujer sin apenas recursos y sola, dedicarse a una profesión considerada de“hombres”Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos intenta sobrevivir a duras penas. Por eso Tina, cuando todo se le pone cuesta arriba, tiene que aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños. Y ahora, cuando por fin uno de sus mayores sueños va a hacerse realidad, reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos losmedios.Alfred está acostumbrado a la buena vida y ahora, liberado de la presión que supone ser el heredero gracias a su hermana, puede dedicarse a su verdadera vocación, pese al e…
La nueva novela de Noe Casado. La esperada continuación de A contracorriente.No es fácil para Tina, una mujer sin apenas recursos y sola, dedicarse a una profesión considerada de“hombres”Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos intenta sobrevivir a duras penas. Por eso Tina, cuando todo se le pone cuesta arriba, tiene que aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños. Y ahora, cuando por fin uno de sus mayores sueños va a hacerse realidad, reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos losmedios.Alfred está acostumbrado a la buena vida y ahora, liberado de la presión que supone ser el heredero gracias a su hermana, puede dedicarse a su verdadera vocación, pese al enfrentamiento que eso le supone con su progenitor.Ha llevado una vida bastante licenciosa aunque poco a poco está dejando atrás esa existencia para centrarse en su profesión. Pero cuando todo parece normalizado, un descuido del pasado puede situarle en el escándalo, algo que debe impedir por todos los medios, aunque para ello primero tenga que hacer memoria.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NOE CASADO

NOE CASADO

Nací y vivo en Burgos. Me aficioné a la lectura en cuanto acabé el instituto y dejaron de obligarme a leer. Empecé con el género histórico, y un día de esos tontos me dejaron una novela romántica y de ahí, casi por casualidad, terminé enganchada... ¡Y de qué manera! Vivía en mi mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarme hablar de lo que me gusta y compartir mis opiniones con los demás. Mi primera novela, Divorcio (El Maquinista), vio la luz en junio de 2011 y desde ese momento no he dejado de escribir. Uno de mis microrrelatos, titulado «Puede ser», ha sido incluido en 100 minirrelatos de amor... y un deseo satisfecho (Éride Ediciones), publicado en febrero de 2012. Mi segunda novela, No me mires así (Editora Digital), se editó en formato digital en marzo de 2012; año en el que también salió publicada mi novela Treinta noches con Olivia (Esencia). En la actualidad sigo con mis proyectos, algunos ya acabados yotros pendientes de publicación. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/07/2015 Tapa blanda

Me ha gustado mucho, muy entretenido y se me ha hecho corto como todos los libros que he leído de Noe Casado.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta