apocalipsis-d.h. lawrence-9788496375420

APOCALIPSIS

Diccionarios de filosofía

Filosofía

Ciencias Humanas

Ésta fue la última gran obra del autor de El amante de lady Chatterley: una crítica radical a las estructuras de la civilización occidental, al tiempo que una apasionada declaración de esperanza en el poder espitirual de la humanidad.

Inseparables, compra APOCALIPSIS junto a:

LA SEGUNDA LADY CHATTERLEY - 9788494090691 - DAVID HERBERT LAWRENCE
EL AMANTE DE LADY CHATTERLEY - 9788483460528 - D.H. LAWRENCE
EL AMANTE DE LADY CHATTERLEY - 9788491043195 - D.H. LAWRENCE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

D.H. LAWRENCE

(1885-1930) David Herbert Lawrence nació en el seno de una familia minera en Eastwood (Gran Bretaña). Profesor en Nottingham University College, abandonó su actividad en 1911 debido a una grave enfermedad. Vivió en Italia, Sri Lanka, Australia, Nuevo México y México con su esposa Frieda Weekley. Tras su regreso a Europa publicó la que sería su obra más conocida: El amante de lady Chatterley (1928). Aunque murió joven, vivió intensamente. Su producción artística es diversa, pues abarca géneros como el ensayo, la novela, el teatro, la poesía, la traducción, la pintura o la literatura de viajes. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta