asalto a la virreina-andreu martin-carles quilez-9788425338359

ASALTO A LA VIRREINA

Narrativa española hasta el siglo XVIII

Clásicos

Literatura

Una intriga sólida, palpitante, con los mejores ingredientes del trhiller y de la novela negra, basada en datos y persoanjes reales de nuestra reciente historia. Año 1991. A las puertas de la celebración de los Juegos Olímpicos, ETA cuenta con un comando activo en Barcelona. En la misma ciudad, y por las mismas fechas, la vida del abogado Santi Germán se ha convertido en un auténtico caos, de modo que decide pasarse al otro lado de la ley y se asocia con Manazzaro, un peligroso delicuente italiano. Objetivo: una valiosa colección de monedas que se exponen en el Palacio de la Virreina. El teniente Molero, destinado anteriormente en el País Vasco, un experto en lucha antiterrorista que ahora lleva una vida más tranquila en …
Una intriga sólida, palpitante, con los mejores ingredientes del trhiller y de la novela negra, basada en datos y persoanjes reales de nuestra reciente historia. Año 1991. A las puertas de la celebración de los Juegos Olímpicos, ETA cuenta con un comando activo en Barcelona. En la misma ciudad, y por las mismas fechas, la vida del abogado Santi Germán se ha convertido en un auténtico caos, de modo que decide pasarse al otro lado de la ley y se asocia con Manazzaro, un peligroso delicuente italiano. Objetivo: una valiosa colección de monedas que se exponen en el Palacio de la Virreina. El teniente Molero, destinado anteriormente en el País Vasco, un experto en lucha antiterrorista que ahora lleva una vida más tranquila en la unidad antiatracos, será el tercer eslabón en la apasionante cadena de acontecimientos que están a punto de desatarse.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta