azores responsable-elisa cabral de oliveira-9788416395187

AZORES RESPONSABLE

Portugal

Guías del Mundo

Guías de viaje

La extraordinaria naturaleza de las islas Azores, su patrimonio arquitectónico y la maravillosa hospitalidad de sus habitantes hacen de este archipiélago un lugar único en el mundo, reconocido como uno de los mejores para el turismo sostenible. Gracias a su diversidad, las islas de Flores, Graciosa y Corvo han sido catalogadas como Reservas de la Biosfera. «De las islas que componen la Macaronésia —entre las que se encuentran las Canarias—, las Azores son las más jóvenes, aunque con un patrimonio único que se traduce en una sola palabra: Naturaleza. Su flora permaneció intacta hasta la llegada del hombre en el siglo XV, y parte de ella llegó hasta nuestros días con un valor incalculable.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra AZORES RESPONSABLE junto a:

LISBOA (GENTE VIAJERA 2012) - 9788492963768 - JOAQUIN ALONSO
MENORCA RESPONSABLE 2014 (GENTE VIAJERA) - 9788492963485 - VV.AA.
AÇORES RESPONSABLE (CATALAN) - 9788416395453 - ELISA CABRAL DE OLIVEIRA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta