bebe a bordo-lynn huggins-cooper-9788497637404

BEBE A BORDO

LYNN HUGGINS-COOPER

Gestación y parto

Ginecología y Obstetricia

Medicina

“52 ideas practicas y útiles para el llevar un buen embarazo, para recibir al bebe, para trabajar y descansar, para poder viajar, para emprender el reto de ser mama y para volver a estar en forma.”(Blog Andrómeda y lo demás)“Una de las mayores preocupaciones de todas las embarazadas es no ganar más peso de lo normal, y por supuesto, cómo recuperar la figura después de dar a luz. El Libro ‘Bebé a bordo’ de la especialista inglesa Lynn Huggins-Cooper nos lo explica.”(Web La República)“Estar embarazada no significa que tengas que renunciar a tu tiempo de ocio y mucho menos a tus viajes. Pero también debes tener en cuenta algunos detalles especiales para evitar problemas. La escritora Lynn Huggins Cooper nos descubre en su li…
“52 ideas practicas y útiles para el llevar un buen embarazo, para recibir al bebe, para trabajar y descansar, para poder viajar, para emprender el reto de ser mama y para volver a estar en forma.”(Blog Andrómeda y lo demás)“Una de las mayores preocupaciones de todas las embarazadas es no ganar más peso de lo normal, y por supuesto, cómo recuperar la figura después de dar a luz. El Libro ‘Bebé a bordo’ de la especialista inglesa Lynn Huggins-Cooper nos lo explica.”(Web La República)“Estar embarazada no significa que tengas que renunciar a tu tiempo de ocio y mucho menos a tus viajes. Pero también debes tener en cuenta algunos detalles especiales para evitar problemas. La escritora Lynn Huggins Cooper nos descubre en su libro ‘Bebé a bordo’ todo lo que necesitas saber sobre los viajes durante el embarazo.”(Tumblr Concibembarazo)“Destacan los consejos de una madre, resolviendo preguntas que uno siempre está con la curiosidad de obtener resultados concretos, todo en un libro y no en gabinete médico.”(Web Entretenimiento MSN)“Al leerlo aprenderás a racionalizar tus miedos, despejar tuspreocupaciones y disfrutar las nuevas experiencias de este proceso. Lynn Huggins Cooper es madre y educadora de profesión. Ha escrito más de 80 libros s...

Inseparables, compra BEBE A BORDO junto a:

99 CONSEJOS SOBRE EL EMBARAZO - 9788466219143 - CARLA NIETO
GUIA ESENCIAL DEL EMBARAZO - 9788497991414 - VV.AA.
MI EMBARAZO Y YO: VIVA CON TODA SERENIDAD 9 MESES EXCEPCIONALES - 9788416972012 - VERONIQUE DEILLER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta