0,00
0

CINCO ESTUDIOS DE HISTORIA DE ESPAÑA

Historiografía de la historia de España

Historia de España

Historia

Una exposición y la recuperación de sus principales obras evocan, en el centenario de su nacimiento, al gran referente de la historiografía española moderna. Prólogo de Josep Fontana. En esta obra se han reunido cinco estudios de historia de España que corresponden a la etapa de madurez de Vicens Vives y que nos ofrecen una panorámica muy amplia, tanto en el sentido cronológico (desde la baja Edad media hasta el siglo XX), cuanto en su contenido y sus temas. Una obra que posee plena actualidad y validez, y que conserva intacta la fuerza de sugestión, casi provocativa, que Vicens infundía a su obra escrita y a su enseñanza universitaria.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JAUME VICENS VIVES

JAUME VICENS VIVES

Jaume Vicens Vives(Gerona, 1910-Lyon, 1960) Historiador español. Estudioso del s. XV, presentó su tesis doctoral (1936-1937) bajo el título Fernando II y la ciudad de Barcelona. Se dedicó a la enseñanza, e interesado por las ciencias sociales, se le considera renovador de la ciencia histórica española. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta