0,00
0
cronica del rey cautivo-victor blanco-9788416176854

CRONICA DEL REY CAUTIVO

Narrativa fantástica

Géneros literarios

Literatura

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/01/2015 Tapa blanda

-Casi bello, casi frío.- Género. Novela corta. Lo que nos cuenta. Laura Hels es una joven de dieciséis años con toda la responsabilidad de un artesano por razones familiares pero no sus principales ventajas y derechos por razones de nacimiento. Enfrentada con su familia e insatisfecha con las reglas que se siguen en Bacreont, ciudad de los artesanos, lucha contra el destino y terminará conociendo otra profesión muy especial. El príncipe Byrna Qassatar debería estar muerto desde que su familia fue arrancada del trono a la fuerza por los selvitas, pero en realidad está vivo aunque prisionero. Primer volumen de la serie El último Qassatar. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2015/01/cronica-del-rey-cautivo-victor-blanco.html

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta