0,00
0
danza primal-daniel taroppio-9789507543630

DANZA PRIMAL

DANIEL TAROPPIO

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

En "EL Vinculo Primordial" Daniel Taroppio nos brindo un profundo y audaz modelo del crecimiento personal y las relaciones humanas, centrado en nuestra pertenencia al Universo. En "Danza Primal, el camino del éxtasis", un libro practico y accesible a todo publico, nos muestra como alcanzar esa experiencia de unidad mediante un sistema de ejercicios simples, poderosos y vitales. Su concepción de la "corporalidad profunda"(el "cuerpo cósmico") es traída aquí a la vida cotidiana, al descubrimiento del pulso universal latiendo en cada pequeño acto de vida y, especialmente, en el encuentro con nuestros semejantes. Constituye una invitación gozosa a traer el éxtasis al momento presente. A experimentar cada día desde la intensid…
En "EL Vinculo Primordial" Daniel Taroppio nos brindo un profundo y audaz modelo del crecimiento personal y las relaciones humanas, centrado en nuestra pertenencia al Universo. En "Danza Primal, el camino del éxtasis", un libro practico y accesible a todo publico, nos muestra como alcanzar esa experiencia de unidad mediante un sistema de ejercicios simples, poderosos y vitales. Su concepción de la "corporalidad profunda"(el "cuerpo cósmico") es traída aquí a la vida cotidiana, al descubrimiento del pulso universal latiendo en cada pequeño acto de vida y, especialmente, en el encuentro con nuestros semejantes. Constituye una invitación gozosa a traer el éxtasis al momento presente. A experimentar cada día desde la intensidad existencial, desplegando la sabiduría de millones de anos de evolución que palpita en cada una de nuestras celulas. Entonces se nos revela lo que denomina "la magia del instante", liberándonos de apegos y adicciones mediante el descubrimientos del gozo inmediato del encuentro con el Ser. Danza primal no es un baile. No se basa en coreografías complicadas para aprender y repetir. Es un regreso a los movimientos simples, los gestos originales, los sonidos primigenios y a redescubrir nuestro propio cuerpo como "energía vibrante". Es un canto a la vida apasionada, al éxtasis existencial, aquí y ahora. Su propuesta es simple y directa:"no hay forma mas rápida y bella de detener la locura de la mente, que poner al cuerpo en movimiento".

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta