DE AQUI A LA LUNA Y VUELTA

Juvenil

Las vidas de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme en el que compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse. Sin embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento. Una novela sobre la amistad, los sueños imposibles y el amor. Es domingo por la tarde y, sin nada mejor que hacer, Víctor recorre una y otra vez la línea 3 del metro en busca de inspiración. Es un poeta l…
Las vidas de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme en el que compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse. Sin embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento. Una novela sobre la amistad, los sueños imposibles y el amor. Es domingo por la tarde y, sin nada mejor que hacer, Víctor recorre una y otra vez la línea 3 del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra... pero hoy solo despiertan cuando cruza la mirada con una chica celestial. Martina lleva todo el día sentada en el andén buscando fuerzas para montarse en el siguiente tren. Le da pánico hacerlo. Por suerte, Víctor la rescata para invitarla a una taza de chocolate en la próxima estación. Compartirán mesa con dos estudiantes que deben trabajar juntas a pesar de que son como la noche y el día. Lauren está demasiado enfadada con el mundo, pero por suerte Abril cree en el poder de la casualidad y enseguida conecta con Víctor y Martina. Cuando Max, su camarero, se una al grupo, descubrirán que, cada uno a su manera, los cinco navegan igual de perdidos por la vida. Son náufragos pero a partir de ahora tendrán una gran balsa a la que agarrarse: una hecha de amistad, sueños imposibles y amor.
Ebook

Inseparables, compra DE AQUI A LA LUNA Y VUELTA junto a:

POR UNA SONRISA, UN BESO - 9788490431337 - MOON RIVER
SIMPLEMENTE, ESCAPARME CONTIGO - 9788484419716 - FRANCESCO GUNGUI
OSCUROS III: LA TRAMPA DEL AMOR - 9788484417613 - KATE LAUREN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta