0,00
0
demolición-raul guerra garrido-9788491813354

DEMOLICIÓN

Narrativa española

Novela contemporánea

" THE WAGEMBERG GALLERY / INVITACIÓN / Personal e intransferible a la inauguración de su sede en Madrid con la obra world wide / DEMOLICIÓN / del artista / JESÚS EXPÓSITO / Dada su excepcionalidad estocástica se ruega no abrir los ojos durante la estancia en la galería, la visita durará quince minutos exactos. " Todo empezó cuando recibí esta extraña invitación de la Watemberg para la inauguración de su galería en Madrid con una escultura que no debía ser vista por los invitados ni por la crítica. Me despertó un inusitado interés por el para mí desconocido Expósito, tanto como para que tres años después me vea publicando la autobiografía no autorizada del artista a quien no llegué a conocer en persona, alguien desde ese…
" THE WAGEMBERG GALLERY / INVITACIÓN / Personal e intransferible a la inauguración de su sede en Madrid con la obra world wide / DEMOLICIÓN / del artista / JESÚS EXPÓSITO / Dada su excepcionalidad estocástica se ruega no abrir los ojos durante la estancia en la galería, la visita durará quince minutos exactos. " Todo empezó cuando recibí esta extraña invitación de la Watemberg para la inauguración de su galería en Madrid con una escultura que no debía ser vista por los invitados ni por la crítica. Me despertó un inusitado interés por el para mí desconocido Expósito, tanto como para que tres años después me vea publicando la autobiografía no autorizada del artista a quien no llegué a conocer en persona, alguien desde ese acto inaugural desaparecido sin dejar el más mínimo rastro, ni siquiera el de su fallecimiento, por otra parte algo muy propio de quien se supuso nacido por generación espontánea. Lo que sí puedo asegurar con total certeza es que perplejo seguí la pista y contemplé con asombro e interés la mayor parte de sus esculturas, escaleras de mano siempre en un equilibrio imposible entre la lógica y el disparate, siempre en busca de la perfección esquiva de un gesto definitivo. De seguir vivo Jesús Expósito estará a punto de cumplir los cien años y si llega a leer este libro le suplico me perdone.R.G.G.

Inseparables, compra DEMOLICIÓN junto a:

LECTURA INSOLITA DE "EL CAPITAL" - 9788420661155 - RAUL GUERRA GARRIDO
LA CARTA - 9788420661179 - RAUL GUERRA GARRIDO
LA COSTUMBRE DE MORIR - 9788420661162 - RAUL GUERRA GARRIDO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RAUL GUERRA GARRIDO

Raúl Guerra Garrido nació en Madrid en 1935. Cursó estudios de Farmacia, obteniendo también el doctorado. En 1976, gana el Premio Nadal, por su novela Lectura insólita del capital. En 1987, Mondadori publicó La mar es mala mujer, de la que se hizo una versión cinematográfica a cargo de Ferran Llagostera, con el propio Garrido como coguionista. Ha cultivado tambien la novela negra o policial. Ha obtenido el Premio Nacional de las Letras 2006 Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta