0,00
0

DUMA KEY

Narrativa de terror

Géneros literarios

Literatura

Unas pinturas de sorprendente fuerza y maestría podrían estar inspiradas en una terrible maldición… Tras sufrir un grave accidente, la vida del constructor millonario Edgard Fremantle cambia radicalmente. Ha perdido un brazo, se separa de su mujer y decide trasladarse a Duma Key para dedicarse a pintar. El paisaje de este cayo en la Florida, con viejas casonas y una vegetación tropical, y la extraña propietaria de la isla desatan en Edgar una febre creadora sobrehumana: los paisajes surrealistas, los mares embravecidos y las muñecas que dibuja parecen formar parte de un aterrador mensaje de advertencia…Una de las mejores novelas de Stephen King, con elementos sobrenaturales que recuerdan a La historia de Lis…
Unas pinturas de sorprendente fuerza y maestría podrían estar inspiradas en una terrible maldición… Tras sufrir un grave accidente, la vida del constructor millonario Edgard Fremantle cambia radicalmente. Ha perdido un brazo, se separa de su mujer y decide trasladarse a Duma Key para dedicarse a pintar. El paisaje de este cayo en la Florida, con viejas casonas y una vegetación tropical, y la extraña propietaria de la isla desatan en Edgar una febre creadora sobrehumana: los paisajes surrealistas, los mares embravecidos y las muñecas que dibuja parecen formar parte de un aterrador mensaje de advertencia…Una de las mejores novelas de Stephen King, con elementos sobrenaturales que recuerdan a La historia de Lisey . El cayo, su paisaje y los secretos que encierra su mar se convierten en un personaje más de la novela, fascinante y terrorífco.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

STEPHEN KING

STEPHEN KING

Portland, (1947- ). Stephen King estudió lengua y literatura inglesas en la Universidad de Maine, donde participó activamente en las movilizaciones estudiantiles contra la guerra de Vietnam. Trabajó un tiempo en una lavandería, mientras publicaba ya relatos en varias revistas. Stephen King se ganó el favor de la crítica con su primera novela, Carrie (1974), a la cual siguieron El resplandor (1975), que le valió un gran prestigio internacional, It (1986), Misery (1987) e Insomnio (1994), entre otros muchos éxitos. Su estilo, efectivo y directo, y su capacidad para resaltar los aspectos más inquietantes de la cotidianidad, han convertido a Stephen King en el especialista de literatura de terror más vendido de la historia. Ver ficha del autor
16 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/07/2017 Tapa blanda

Es la edición de tapa dura con sobrecubierta?

lector anónimo

26/07/2013 Tapa blanda

No está mal, es de los regulares. Nada que ver con obras imprescindibles del autor, y como ya se ha apuntado por ahí, un final bastante flipante. Aún así, es King; Imposible no leerlo.

lector anónimo

26/07/2013 Tapa blanda

Deja tu opinión....

lector anónimo

11/10/2012 Tapa blanda

HASTA LA PARTE EN LA QUE VOY, TODO HA SIDO BUENO, CLARO EL MAESTRO DEL HORROR, STEPHEN KING

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta