0,00
0
el arabe sin esfuerzo (pack libro + 3 cd)-j.j. schmidt-9782700520705

EL ARABE SIN ESFUERZO (PACK LIBRO + 3 CD)

Métodos y material de otras lenguas

Otras lenguas

Idiomas

Con este curso podrás aprender el árabe moderno, idioma oficial y común a todos los países de habla árabe. Es un idioma del presente, preparado para el futuro y consciente de su pasado, que te iniciará en la escritura árabe y te mostrará una cultura rica y sorprendente. Un método de ASSIMIL se compone de un libro de aprendizaje que contiene entre 70 y 150 lecciones y de 3 ó 4 CD’s de audio que reproducen los diálogos de las lecciones y de los ejercicios. El estudio se divide en dos fases: Fase Pasiva : el lector se familiariza con el idioma. Escucha, lee y entiende, gracias a las grabaciones, los textosy sus traducciones, y repite las frases en voz alta para formar su propia pronunciación. Cada seis lecciones existe…
Con este curso podrás aprender el árabe moderno, idioma oficial y común a todos los países de habla árabe. Es un idioma del presente, preparado para el futuro y consciente de su pasado, que te iniciará en la escritura árabe y te mostrará una cultura rica y sorprendente. Un método de ASSIMIL se compone de un libro de aprendizaje que contiene entre 70 y 150 lecciones y de 3 ó 4 CD’s de audio que reproducen los diálogos de las lecciones y de los ejercicios. El estudio se divide en dos fases: Fase Pasiva : el lector se familiariza con el idioma. Escucha, lee y entiende, gracias a las grabaciones, los textosy sus traducciones, y repite las frases en voz alta para formar su propia pronunciación. Cada seis lecciones existe una lección de revisión en la cual se recuerdan los puntos más importantes estudiados durante la semana. Fase Activa: esta fase empieza una vez alcanzada y terminada la última lección de la fase pasiva (el curso indica el inicio de la fase activa). Se desarrolla continuando el estudio pasivo diario, es decir: volviendo a la primera lección, después a la segunda y así sucesivamente, a razón de una lección activa y una pasiva por día. En este segunda fase el lector podrá formar sus propias frases fácilmente. Al finalizar el curso habrá adquirido, casi sin percatarse, una base importante de la gramática del idioma y un vocabulario holgado de alrededor de 2.000 palabras. Todo ello le permitirá mantener una conversación corriente con absoluta soltura.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta