el cafe celestial-stuart murdoch-9788494414978

EL CAFE CELESTIAL

Música moderna

Música

Un libro delicioso, evocador, narrado con una sinceridad aplastante que recorre la vida del músico escocés de una forma extremadamente sincera, y nos recuerda que un minuto vacío es un minuto perdido. El diario de vida del líder de Belle and Sebastian Un libro delicioso. Lo lees y lo estás viendo. Todo un clip mental. (Julio Ruiz, Disco Grande, Radio 3 RNE) Una narración agradable y cautivadora de un hombre totalmente comprometido con su banda. (Tina Koenig, The SKINNY) Stuart Murdoch se considera a sí mismo una persona que únicamente tiene un 26% de estrella del rock . Puede que esté exagerando. Sin embargo, pocas estrellas de rock destinan su tiempo libre a elaborar la lista de sus matemáticos favoritos o a comprar zapa…
Un libro delicioso, evocador, narrado con una sinceridad aplastante que recorre la vida del músico escocés de una forma extremadamente sincera, y nos recuerda que un minuto vacío es un minuto perdido. El diario de vida del líder de Belle and Sebastian Un libro delicioso. Lo lees y lo estás viendo. Todo un clip mental. (Julio Ruiz, Disco Grande, Radio 3 RNE) Una narración agradable y cautivadora de un hombre totalmente comprometido con su banda. (Tina Koenig, The SKINNY) Stuart Murdoch se considera a sí mismo una persona que únicamente tiene un 26% de estrella del rock . Puede que esté exagerando. Sin embargo, pocas estrellas de rock destinan su tiempo libre a elaborar la lista de sus matemáticos favoritos o a comprar zapatillas extra suaves para que no molesten a los vecinos que viven en el piso de abajo. El líder de Belle and Sebastian revela a través de este diario además de sus influencias musicales y artísticas, un sinfín de historias de su vida cotidiana entre los años 2002 y 2006: los ensayos con la banda, los conciertos, el descubrimiento de nuevos grupos, los tiempos muertos de las giras, sus paseos en bicicleta, sus partidos de futbol o sus reflexiones ante una puesta de sol. Es fascinante descubrir sus miedos, sus inquietudes, y su creencia en el destino. Stuart Murdoch cree que cada decisión que toma en la vida determinará el sonido del próximo disco de Belle and Sebastian (¿y por qué no?). Autor: Stuart Murdoch, El cantante y líder de Belle and Sebastian nació en Ayr en 1968. Se mudó a Glasgow siendo aún muy joven, se perdió la primera explosión de post-punk escocés y tuvo que esperar un tiempo a que llegara la próxima. Malgastó los siguientes años haciendo sus pinitos en todo tipo de cosas sin el más mínimo sentido: hacer de DJ, organizar conciertos, trabajar en una tienda de discos, vender panceta a domicilio, correr maratones y apuntarse y desapuntarse de varios cursos en la Universidad en aquellos tiempos en los que uno se podía permitir hacer estas cosas. En algún momento de este periplo parece que aprendió a escribir canciones, aunque no sabe exactamente cuándo. Editorial: EXPEDICIONES POLARES

Inseparables, compra EL CAFE CELESTIAL junto a:

ENTRE BASTIDORES: DE VIAJE CON EL GRUPO LOVE - 9788461245833 - MICHAEL STUART-WARE
INFANCIA - 9788415509004 - MAKSIM GORKI
LA MUSICA DE LOS PAJAROS - 9788497166805 - SIMEON PEASE CHENEY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta