el capitan richard-alexandre dumas-9788490920077

EL CAPITAN RICHARD

Histórica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Una novela de aventuras de capa y espada en la línea de "Los tres mosqueteros", y donde aparece Napoleón, entre otros muchos personajes históricos. Publicada por primera vez en 1854, esta obra se enmarca dentro de la serie de novelas históricas que se conocen como “episodios napoleónicos”. Estamos ante una novela de aventuras, de capa y espada, muy en la línea de Los tres mosqueteros. El protagonismo lo tiene el personaje histórico de Napoleón, pero hay también una buena galería de secundarios que le dan acción y viveza a esta novela plagada de diálogos y secuencias que nos hacen mantener pegados a las páginas del libro. Como en las mejores expresiones de este género de aventuras, vamos a asistir a las emboscadas, l…
Una novela de aventuras de capa y espada en la línea de "Los tres mosqueteros", y donde aparece Napoleón, entre otros muchos personajes históricos. Publicada por primera vez en 1854, esta obra se enmarca dentro de la serie de novelas históricas que se conocen como “episodios napoleónicos”. Estamos ante una novela de aventuras, de capa y espada, muy en la línea de Los tres mosqueteros. El protagonismo lo tiene el personaje histórico de Napoleón, pero hay también una buena galería de secundarios que le dan acción y viveza a esta novela plagada de diálogos y secuencias que nos hacen mantener pegados a las páginas del libro. Como en las mejores expresiones de este género de aventuras, vamos a asistir a las emboscadas, las estrategias militares, los avances a caballo campo a través, los personajes embozados, las comidas en las posadas y un sinfín de datos y adjetivos que nos sumergirán de lleno en este mundo mitad real y mitad ficción.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALEXANDRE DUMAS

ALEXANDRE DUMAS

Nació el 24 de julio de 1802 en Villers-Cotterêts, Aisne, Francia. Su educación fue más basada en las lecturas, especialmente de aventuras de los siglos XVI y XVII, que realizó con profusión mientras trabajó con el Duque de Orleans, en París. Era también un asiduo concurrente a las representaciones teatrales y sus primeros escritos fueron obras de teatro. Fue un escritor muy prolífico, publicó alrededor de 1.200 volúmenes, aunque se supone que muchas de ellas fueron escritas en colaboración con otros escritores menores. Obtuvo por sus publicaciones enormes ingresos, pero apenas alcanzaban a pagar sus gastos, lo que lo llevó a terminar sus días prácticamente en bancarrota. Murió el 5 de diciembre de 1870. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta