to kill a mockingbird-harper lee-9780099419785

TO KILL A MOCKINGBIRD

Literatura en ingles

En otros idiomas

Literatura

Set in a sleepy town in South Alabama during the Great Depression in the 1930s, this multi-layered story dissects the white and black communities of the American South. Told with gentle humour, it focuses on religious turpitude and the ambivalence of adult morality.

Inseparables, compra TO KILL A MOCKINGBIRD junto a:

GO SET A WATCHMAN - 9781784752460 - HARPER LEE
GO SET A WATCHMAN - 9781784755287 - HARPER LEE
TIME KILL - 9780099590750 - JOHN GRISHAM

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HARPER LEE

HARPER LEE

(Monroeville, Alabama, 28 de abril de 1926 - 19 de febrero de 2016).  Nelle Harper Lee fu conocida por haber ganado el premio Pulitzer con su novela Matar a un ruiseñor. En 1999 fue elegida como la mejor novela del siglo a través de una votación de Library Journal. Harper Lee fue galardonada en 2007 con la Medalla Presidencial de la Libertad por su contribución a la literatura. Su padre fue un abogado que trabajó para el estado de Alabama desde 1926 a 1938. Lee no fue la típica niña femenina y disfrutaba de la compañía de su compañero de escuela Truman Capote. Cuando terminó Matar a un ruiseñor, Lee acompaño a Capote a Holcomb, Kansas, para ayudarlo en la investigación de su libro A sangre fría. Desde la publicación de Matar a un ruiseñor, Lee apenas ha concedido entrevistas y ha hecho pocas apariciones públicas. Ve y pon un centinela se publicó en julio de 2015. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta