0,00
0
el castillo de las ranas-jostein gaarder-9788478444809

EL CASTILLO DE LAS RANAS

Narrativa germánica

Novela contemporánea

El joven Kristoffer Poffer y el gnomo Umpin, tras un mágico encuentro una fría noche de invierno en un bosque, se trasladan misteriosamente al verano. Conviene saber que en verano, en las charcas, es posible cazar renacuajos, que después se convertirán en rana, y que muchas de esas ranas son príncipes que han sido encantados. Kristoffer besa una y resulta ser Carolus Rex, príncipe del castillo de las ranas, que en agradecimiento los invita a visitarlo. Pero allí dentro nada ni nadie es lo que parece ser, lo cual desembocará en tal aventura que, incluso, convendrá regresar de nuevo al invierno. Una vez hecho esto, Umpin animará a Kristoffer para que regrese al castillo y acabe resolviendo la aventura que han dejado inconcl…
El joven Kristoffer Poffer y el gnomo Umpin, tras un mágico encuentro una fría noche de invierno en un bosque, se trasladan misteriosamente al verano. Conviene saber que en verano, en las charcas, es posible cazar renacuajos, que después se convertirán en rana, y que muchas de esas ranas son príncipes que han sido encantados. Kristoffer besa una y resulta ser Carolus Rex, príncipe del castillo de las ranas, que en agradecimiento los invita a visitarlo. Pero allí dentro nada ni nadie es lo que parece ser, lo cual desembocará en tal aventura que, incluso, convendrá regresar de nuevo al invierno. Una vez hecho esto, Umpin animará a Kristoffer para que regrese al castillo y acabe resolviendo la aventura que han dejado inconclusa, no sin antes darle la ?nica fÛrmula que existe para enfrentarse y vencer al miedo. Pero, para ello, también conviene saber qué es realidad y qué es sueño.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSTEIN GAARDER

JOSTEIN GAARDER

Jostein Gaarder (Oslo, 1952) fue profesor de Filosofía y de Historia de las Ideas en un instituto de Bergen durante diez años. En 1986 empezó a publicar libros, y en 1990 recibió el Premio de la Crítica y el Premio literario del Ministerio de Cultura noruegos por su novela El misterio del solitario (Siruela, 1995). Pero fue El mundo de Sofía (Siruela, 1994) la obra que se convirtió en un auténtico best-seller mundial y que ha sido galardonada en España con los premios Arzobispo Juan de San Clemente y Conde de Barcelona. Gaarder creó la Fundación Sofía, cuyo premio anual dotó económicamente a la mejor labor innovadora a favor del medioambiente y el desarrollo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta