el conde de montecristo-alexandre dumas-9788490741986

EL CONDE DE MONTECRISTO

Juvenil

Edmundo Dantés llega al puerto de Marsella en 1815 a bordo del barco El faraón. Es un marino joven y exitoso que despierta los celos de sus enemigos. Enamorado de Mercedes, desea casarse con ella. Pero no sabe y no presiente que la envidia lo circunda en silencio... La trampa está cerca. Traicionado en su inocencia, acusado de ser un agente bonapartista, lo encarcelan sin juicio previo en la isla de If, lugar del que nadie sale vivo. Catorce años de su vida transcurren en esa prisión desoladora donde tendrá la suerte de encontrarse con el abate Faria, un hombre culto y sabio, que le abrirá las puertas del conocimiento, le mostrará quienes y por qué lo han traicionado y le dará la clave para escapar. El misterioso Conde de…
Edmundo Dantés llega al puerto de Marsella en 1815 a bordo del barco El faraón. Es un marino joven y exitoso que despierta los celos de sus enemigos. Enamorado de Mercedes, desea casarse con ella. Pero no sabe y no presiente que la envidia lo circunda en silencio... La trampa está cerca. Traicionado en su inocencia, acusado de ser un agente bonapartista, lo encarcelan sin juicio previo en la isla de If, lugar del que nadie sale vivo. Catorce años de su vida transcurren en esa prisión desoladora donde tendrá la suerte de encontrarse con el abate Faria, un hombre culto y sabio, que le abrirá las puertas del conocimiento, le mostrará quienes y por qué lo han traicionado y le dará la clave para escapar. El misterioso Conde de Montecristo aparecerá para desquitarse con sus enemigos. Aventura e historia se alían en un abordaje apasionante de temas como la justicia, la venganza y el perdón.

Inseparables, compra EL CONDE DE MONTECRISTO junto a:

EL COMTE DE MONTECRISTO - 9788497662765 - ALEXANDRE DUMAS
EL CONDE DE MONTECRITO - 9788497941617 - ALEXANDRE DUMAS
EL CONDE MONTECRISTO - 9789500306447 - ALEXANDRE DUMAS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALEXANDRE DUMAS

ALEXANDRE DUMAS

Nació el 24 de julio de 1802 en Villers-Cotterêts, Aisne, Francia. Su educación fue más basada en las lecturas, especialmente de aventuras de los siglos XVI y XVII, que realizó con profusión mientras trabajó con el Duque de Orleans, en París. Era también un asiduo concurrente a las representaciones teatrales y sus primeros escritos fueron obras de teatro. Fue un escritor muy prolífico, publicó alrededor de 1.200 volúmenes, aunque se supone que muchas de ellas fueron escritas en colaboración con otros escritores menores. Obtuvo por sus publicaciones enormes ingresos, pero apenas alcanzaban a pagar sus gastos, lo que lo llevó a terminar sus días prácticamente en bancarrota. Murió el 5 de diciembre de 1870. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta