0,00
0
el crash del 2010-santiago niño becerra-9788493703806

EL CRASH DEL 2010

Economía internacional

Economía

Los ciudadanos del mundo entero vivimos con inquietud la grave situación económica de nuestros días. Entre esperanzados y desconfiados, oímos las buenas palabras y los anuncios de planes salvadores con que nos bombardean nuestros gobernantes. Pero, más que frases de aliento y anuncios de milagros que no se cumplen, lo que deseamos es saber la verdad, encontrar respuestas fiables a las preguntas que todos nos formulamos: • ¿Cuál es el origen de la actual situación económica? • ¿Se trata de una crisis más, de efectos pasajeros? • ¿Ha estallado la crisis, o estamos todavía en sus prolegómenos? • ¿Cuál podría ser su alcance? ¿Tiene remedio? Santiago Niño Becerra alertó hace ya tiempo de que los años de vac…
Los ciudadanos del mundo entero vivimos con inquietud la grave situación económica de nuestros días. Entre esperanzados y desconfiados, oímos las buenas palabras y los anuncios de planes salvadores con que nos bombardean nuestros gobernantes. Pero, más que frases de aliento y anuncios de milagros que no se cumplen, lo que deseamos es saber la verdad, encontrar respuestas fiables a las preguntas que todos nos formulamos: • ¿Cuál es el origen de la actual situación económica? • ¿Se trata de una crisis más, de efectos pasajeros? • ¿Ha estallado la crisis, o estamos todavía en sus prolegómenos? • ¿Cuál podría ser su alcance? ¿Tiene remedio? Santiago Niño Becerra alertó hace ya tiempo de que los años de vacas gordas estaban llamados a terminar, y advirtió que esta vez íbamos a enfrentarnos a una crisis verdaderamente profunda, a una crisis sistémica, que conduciría a un inevitable y necesario cambio, pues el capitalismo está agotándose. En El crash del 2010 desarrolla y profundiza su análisis de la situación, y ofrece respuesta a todas esas preguntas. Se trata de una obra valiente, clara y contundente. La crisis no ha empezado todavía, estallará con toda su crudeza en el 2010, y será larga y muy dura, sobre todo en algunos países, como España. Lo dice uno de los pocos expertos mundiales que, en los momentos de plena euforia, se atrevieron a anunciar lo que ahora apenas comenzamos a intuir.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SANTIAGO NIÑO BECERRA

Santiago Ni¿o Becerra (Barcelona, 1951) es catedr¿tico de Estructura Econ¿mica de la Facultad de Econom¿a IQS (Universidad Ramon Llull). Hasta 1992 ocup¿diversos cargos en la empresa privada, fundamentalmente en el subsector sider¿rgico. Es autor de m¿s de 1.400 art¿culos publicados en diferentes medios de comunicaci¿n, entre ellos ÇLa Carta de la BolsaÈ (www.lacartadelabolsa.com). Ver ficha del autor
24 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/08/2011 Tapa blanda

Genial pero se quedara corto

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender

lector anónimo

07/12/2010 Tapa blanda

Sin duda uno de los mejores libros que he leído sobre la crisis económica mundial. Si eres realista este es tu libro.

lector anónimo

03/06/2010 Tapa blanda

El profesor Santiago es una persona noble, buena y es la unica persona que nos dice la verdad y la realidad de lo que esta pasando y pasara. La verdad es que me encanta escucharlo y su humildad. Un saludo

lector anónimo

05/02/2010 Tapa blanda

esun rollo de libro. No veo que este autor se lo haya currado mucho, Solo hace una recopilacion de libros de historia. Ya en la carrera de hablaron de todo lo que esta persona cueta en su libro. Vaya sorpresa. Coger textos y transformarlos en un libro. MENUDO MORRO QUE TIENE LA GENTE. malo donde los haya.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta