0,00
0

EL CUADRO JAMAS PINTADO

Juvenil

Para los que van a contracorriente pero nunca contra el corazón.Patrick, un profesor y pintor obsesionado por la perfección, abandona repentinamente sus clases en la escuela de Bellas Artes y deja Roma. Dispuesto a empezar de cero pone rumbo a Venecia, una ciudad llena de canales y de encanto. Pero no es el único que se marcha. Justo antes de partir quiere echar un último vistazo al cuadro de la mujer que tanto ha amado... pero ella ya no está en la tela. Solo queda el vacío. Empieza así una apasionada búsqueda de aquel amor y también de sí mismo.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MASSIMO BISOTTI

Massimo Bisotti va nèixer i viu a Roma. Va estudiar Lletres, toca el piano i li interessa molt la psicologia. Diu que va començar a escriure perquè les seves paraules tanquessin les ferides i les transformessin en cicatrius. El 2012 va publicar la seva primera novel·la, La luna blu. El quadre mai pintat és la seva segona novel·la i un dels gran èxits editorials al seu país. www.massimobisotti.it  Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta