el cuervo (ilustrado)-edgar allan poe-gustave dore-9789898355003

EL CUERVO (ILUSTRADO)

Poesía contemporánea extranjera del XIX al XXI

Poesía

Literatura

El poema de Edgar Allan Poe (probablemente el más famoso de la lliteratura norte-americana) traducido por Juan Antonio Perez de Bonalde y ilustrado por Gustave Doré. Es el libro que en 2009 faltó en las conmemoraciones del bicentenario del nacimiento de Poe. Incluye el texto original, su traducción para español y para portugués (por Fernando Pessoa) y, perfectamente reproducidos, los impresionantes grabados del más grande ilustrador de todos los tiempos y, además, pionero de los comics en el siglo XIX.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EDGAR ALLAN POE

EDGAR ALLAN POE

Boston, (1809-1849). Edgar Allan Poe, poeta, cuentista y crítico estadounidense, consideró la poesía como máxima expresión de la literatura, y a ella dedicó todos sus esfuerzos. Pero la genialidad y la originalidad de Edgar Allan Poe encuentran quizás su mejor expresión en los cuentos, que suelen desarrollarse la mayoría en un ambiente gótico y siniestro, plagado de intervenciones sobrenaturales, representando en buena medida el preludio de la literatura moderna de terror. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta