0,00
0

EL DIA QUE VENDRA

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Novela ambientada en el Hamburgo de la postguerra de la segundaguerra mundial y protagonizada por una familia de británicos y una familia de alemanes que conviven en una misma mansión. "Empecé a escribir cuando tenía algo más de veinte años y eso porque una enfermedad vírica me tuvo en cama mucho tiempo..."comenta Rhidian Brook. El escritor, nacido en 1964, publicó su primer cuento en 1991 en Time Out y desde entonces se ha convertido en un autor y guionista de éxito. Su primera novela, titulada The Testimony of Taliesin Jones, ganó numerosos premios,entre ellos el Somerset Maugham Award. A esta novela siguió Jesus and the Adman y sus relatos se han ido publicando en revistas como Paris Review y New Statesman.En 2011 pen…
Novela ambientada en el Hamburgo de la postguerra de la segundaguerra mundial y protagonizada por una familia de británicos y una familia de alemanes que conviven en una misma mansión. "Empecé a escribir cuando tenía algo más de veinte años y eso porque una enfermedad vírica me tuvo en cama mucho tiempo..."comenta Rhidian Brook. El escritor, nacido en 1964, publicó su primer cuento en 1991 en Time Out y desde entonces se ha convertido en un autor y guionista de éxito. Su primera novela, titulada The Testimony of Taliesin Jones, ganó numerosos premios,entre ellos el Somerset Maugham Award. A esta novela siguió Jesus and the Adman y sus relatos se han ido publicando en revistas como Paris Review y New Statesman.En 2011 pensó volcar las experiencias de su abuelo en una obra de ficción, y así nació El día que vendrá, su tercera novela, que ya es un éxito en Estados Unidos e Inglaterra y se publicará en dieciocho idiomas. El director Ridley Scott será el encargado de llevarla al cine.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RHIDIAN BROOK

Rhidian Brook és escriptor i guionista. La seva primera novel·la, The Testimony of Taliesin Jones, va guanyar diversos premis, incloent-hi el Somerset Maugham. Els seus contes s’han publicat en nombroses revistes, entre d’altres a Paris Review i Time Out. Scott Free Productions, la productora de Ridley Scott, ha comprat els drets per a l’adaptació cinematogràfica d’Els dies que vindran. «El 1946, el meu avi Walter Brook va requisar una casa d’Hamburg per a la seva família i va fer una cosa excepcional: permetre als propietaris que s’hi quedessin, fet que va motivar que una família alemanya i una de britànica compartissin casa durant cinc anys, des d’un any després del fi nal de la Segona Guerra Mundial. Aquesta situació va ser la font d’inspiració per escriure aquesta novel·la.» Rhidian Brook. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta