el guardaespaldas-suzanne brockmann-9788495752055

EL GUARDAESPALDAS

Narrativa anglosajona

Novela contemporánea

Cuando Alessandra Lamont despierta en su casa y descubre que está en llamas, sabe que la amenaza del jefe de la mafia, Michael Trotta, se ha hecho realidad. Su exmarido, que acaba de ser asesinado, le debía un millón de dólares, y Trotta parece estar dispuesto a todo para recuperarlos. Pero en elúltimo momento aparece Harry O'Dell, un agente del FBI que libra una guerra a muerte contra el crimen organizado, y le salva la vida.A partir de ese momento, Alessandra necesitará de su protección constante si quiere sobrevivir, pero pronto descubrirá que hay otros peligros con los que no había contado y que la acosan cada vez con más insistencia: la creciente atracción que siente por Harry, el miedo a sucumbir a una pasión que le…
Cuando Alessandra Lamont despierta en su casa y descubre que está en llamas, sabe que la amenaza del jefe de la mafia, Michael Trotta, se ha hecho realidad. Su exmarido, que acaba de ser asesinado, le debía un millón de dólares, y Trotta parece estar dispuesto a todo para recuperarlos. Pero en elúltimo momento aparece Harry O'Dell, un agente del FBI que libra una guerra a muerte contra el crimen organizado, y le salva la vida.A partir de ese momento, Alessandra necesitará de su protección constante si quiere sobrevivir, pero pronto descubrirá que hay otros peligros con los que no había contado y que la acosan cada vez con más insistencia: la creciente atracción que siente por Harry, el miedo a sucumbir a una pasión que les arrastra a los dos a un mundo desconocido...SE MIRAAmenazada por Michael Trotta, jefe de una banda de mafiosos, Alessandra Lamont se salva milagrosamente de morir asxifiada en un incendio provocado. Su exmarido ya ha sido asesinado por unos matones a sueldo pagados por Trotta. Ahora le toca a ella. A regañadientes, no le queda más remedio que poner su vida en manos de un apuesto agente del FBI, que a partir de ese momento se convertirá en su sombra, su guardaespaldas, su protector, y por el que de...

Inseparables, compra EL GUARDAESPALDAS junto a:

B DE BESTIAS - 9788490660553 - SUE GRAFTON
A ESPALDAS DEL JEFE: REFLEXIONES SOBRE LA EMPRESA Y SU GENTE - 9788475779539 - RICARDO RABELLA RAHILLO
ELFQUEST. INTEGRAL. TOMO UNO - 9788899086909 - WENDY PINI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

31/03/2005 Otros

Realmente me ha gustado mucho el libro, aunque echo en falta algo más de intriga, ya que desde el primer momento está muy claro quién persigue a Alessandra y por qué, así que el suspense es mínimo. De todos modos, creo que las seguidoras del suspense romántico disfrutarán con su lectura.Brockmann hace un magnifico estudio de personajes: Alessandra, más fuerte de lo que ella misma cree; y Harry, fuerte, tenaz pero con sus propias inseguridades.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta