el habito del amor-anne cumming-9788472233584

EL HABITO DEL AMOR

Narrativa extranjera hasta el siglo XVIII

Clásicos

Literatura

   Siguiendo una tradición ampliamente conocida, Anne Cumming decidió, en un momento clave de su vida, sentarse a escribir sus memorias. Sin embargo, en vez de iniciarlas por su nacimiento, dedicó el primer volumen, El hábito del amor, a evocar el período de su vida comprendido entre los 50 y los 60 años.      Estas Confesiones sexuales de una mujer mayor se inician el día del cincuenta cumpleaños de la autora, cuando, sorprendiendo a propios y extraños, anuncia en una fiesta la decisión de abandonar el sexo, la práctica del mismo. A pesar de la aparente seriedad de la resolución, ésta se iba a mostrar precipitada. No había tenido en cuenta las docenas de hermosos y tentadores jóvenes que iban a cruzarse en su camino, a…
   Siguiendo una tradición ampliamente conocida, Anne Cumming decidió, en un momento clave de su vida, sentarse a escribir sus memorias. Sin embargo, en vez de iniciarlas por su nacimiento, dedicó el primer volumen, El hábito del amor, a evocar el período de su vida comprendido entre los 50 y los 60 años.      Estas Confesiones sexuales de una mujer mayor se inician el día del cincuenta cumpleaños de la autora, cuando, sorprendiendo a propios y extraños, anuncia en una fiesta la decisión de abandonar el sexo, la práctica del mismo. A pesar de la aparente seriedad de la resolución, ésta se iba a mostrar precipitada. No había tenido en cuenta las docenas de hermosos y tentadores jóvenes que iban a cruzarse en su camino, así como aquello que una vez le dijo su amigo William Burroughs : «El amor es el hábito más difícil de abandonar».

Inseparables, compra EL HABITO DEL AMOR junto a:

COMO UNAS VACACIONES - 9788483101070 - IMMA MONSO
FANNY HILL: MEMORIAS DE UNA CORTESANA - 9788483107591 - JOHN CLELAND
EN BUSCA DEL AMOR - 9788472234918 - ANNE CUMMING

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANNE CUMMING

Anne Cumming nació en Inglaterra en 1917 en una familia de la alta burguesía británica. Tras pasar su infancia en Sudáfrica y la Riviera francesa, estudió arte en Suiza, danza en París y literatura en Alemania. De vuelta a Inglaterra, estudió también teatro en el Old Vic y se casó por primera vez a los 21 años con un dramaturgo con el que fue a vivir a Nueva York, donde trabajó como modelo para Vogue y Harper´s Bazaar. Durante la guerra fue reclutada por el servicio de Inteligencia británico y, en 1944, se instaló en Londres donde volvió a casarse. Tras un segundo divorcio se trasladó a Roma, donde enseñó inglés y trabajó como agente de publicidad de productoras cinematográficas. Durante unos años enseñó teatro en Nueva York, viviendo entre esta ciudad, Roma y Londres. En 1977 publicó El hábito del amor. Hoy vive definitivamente instalada en Londres, al lado de sus dos hijas y sus cuatro nietos, escribiendo las memorias de su infancia y de su también excéntrica—y descocada—familia. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta