EL INVERSOR INTELIGENTE

Economía financiera

Economía

Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de "invertir en valor", en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949. En él, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores: mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficio…
Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de "invertir en valor", en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949. En él, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores: mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación. Con el paso de los años, el mercado ha ido dando la razón a todas y a cada una de las estrategias planteadas por Benjamin Graham, cuya obra sigue siendo una referencia ineludible. Esta edición, además, cuenta con la valiosa aportación del periodista financiero Jason Zweig, quien se ha encargado de comentar y actualizar el texto, trazando paralelismos entre los ejemplos aportados por Benjamin Graham y las situaciones reales vividas en el mundo de las finanzas en los últimos años. El inversor inteligente, además de ser un clásico imprescindible en cualquier biblioteca que se precie, es uno de los libros más importantes que se pueden leer para alcanzar los objetivos financieros que cada inversor se haya marcado.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra EL INVERSOR INTELIGENTE junto a:

INVERTIR SEGUN BENJAMIN GRAHAM: LOS PRIMEROS ESCRITOS DEL PADRE D E LA INVERSION - 9788423427796 - BENJAMIN GRAHAM
DAY TRADING: NEGOCIACION INTRADIA. ESTRATEGIAS Y TACTICAS - 9788423428243 - OLIVER VELEZ
FINANZAS PARA EMPRENDEDORES - 9788423427833 - ANTONIO MANZANERA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BENJAMIN GRAHAM

Benjamin Graham (Londres 1894 – Nueva York 1976) fue un destacado economista e inversor. Es autor de El inversor inteligente (más de 10.000 ejemplares vendidos), aunque Security Analysis es su obra más completa. Ver ficha del autor
22 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/02/2019 Tapa blanda

Excelente libro sobre cómo realizar las inversiones desde principio a fin, algo técnico en la segunda mitad pero sigue siendo comprensible con las explicaciones a final del capítulo. Te da una idea y unas pautas básicas sobre dónde poner tu dinero y cómo gestionarlo a largo plazo.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

22/03/2017 Tapa blanda

Cuando se baja el archivo, tan sólo es un archivo que pesa 1Kb.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

08/12/2014 Tapa blanda

estoy leyendo interesante pero hay que tener base de economia no es tan basico.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

29/11/2014 Tapa blanda

Un tostón... interesante pero larguísimo, y repetitivo y agotador

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta