el jardin de medianoche-philippa pearce-9788498415254

EL JARDIN DE MEDIANOCHE

Arte

Infantil 9 a 12 años

Infantil

Por culpa del dichoso sarampión de su hermano, Tom se ve obligado a pasar las vacaciones de verano en casa de sus tíos. Allí se aburre soberanamente, pues no hay nada que hacer. Hasta que una noche el reloj del portal da las trece y todo cambia. Al otro lado de la puerta, Tom descubre un fantástico jardín que antes no estaba ahí. Y, entre los árboles, aparecen tres chicos y una niña. ¿Fantasmas? ¿O quizás el fantasma es él?

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra EL JARDIN DE MEDIANOCHE junto a:

EL VERANO DE LA FAMILIA RATON (LIBROS MOVILES) - 9788426385345 - LIESBET SLEGERS
LAS VACACIONES DE NONO - 9788467930801 - MARIE TIBI
MI VECINA ES UNA BRUJA - 9788498451825 - CARMEN GIL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PHILIPPA PEARCE

Philippa Pearce (Great Shelford, 1920-Durham, 2006) nació y creció en el molino de su padre en Cambridgeshire. En este entorno se ambientarían algunas de sus mejores novelas. Fue a la universidad de Cambridge, donde estudió Inglés e Historia. Después trabajó en la BBC de guionista y productora, y más tarde como editora en Oxford University Press. Pero desde muy joven se dedicó a escribir novelas. El jardín de medianoche ganó la Carnegie Medal en 1958 y fue llevado al cine en 1999. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta