EL LIBRO DE LOS PORTALES

Juvenil

El libro de los portales, de Laura Gallego, autora de otras obras como Alas negras o Memorias de Idhun: La resistencia, es una novela de fantasía juvenil de la autora nacional de fantasía con más seguidores. En 1999 ganó el Premio El Barco de Vapor con Finis Mundi. Tres años después volvió a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. En 2012 su novela Donde los árboles cantan fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. El libro de los portales es una increíble novela de fantasía , en la que la autora se vuelve a superar con un mundo muy verosímil y unos personajes redondos y complejos. Tiene todos los elementos que sus lectores esperan encontrar: protagonistas adolescentes y car…
El libro de los portales, de Laura Gallego, autora de otras obras como Alas negras o Memorias de Idhun: La resistencia, es una novela de fantasía juvenil de la autora nacional de fantasía con más seguidores. En 1999 ganó el Premio El Barco de Vapor con Finis Mundi. Tres años después volvió a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. En 2012 su novela Donde los árboles cantan fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. El libro de los portales es una increíble novela de fantasía , en la que la autora se vuelve a superar con un mundo muy verosímil y unos personajes redondos y complejos. Tiene todos los elementos que sus lectores esperan encontrar: protagonistas adolescentes y carismáticos, aventuras, un misterio por resolver, personajes de distintos lugares y clases sociales, amistad y amor. En sus novelas, Laura Gallego sabe crear nuevos mundos fantásticos como los más grandes del género, pero a medida que desarrolla ese nuevo mundo, toman especial relevancia el amor y las relaciones personales entre sus protagonistas, que expresan sus sentimientos, dudas, recelos, decepciones, etc. Un mundo en el que no existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.
Ebook

Inseparables, compra EL LIBRO DE LOS PORTALES junto a:

DOS VELAS PARA EL DIABLO - 9788467541175 - LAURA GALLEGO GARCIA
MEMORIAS DE IDHUN: PANTEON: CONVULSION (V) - 9788467535976 - LAURA GALLEGO GARCIA
MEMORIAS DE IDHUN: PANTEON. CONVULSION [3ª PARTE].(COMIC) - 9788467591811 - LAURA GALLEGO GARCIA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LAURA GALLEGO

LAURA GALLEGO

Laura Gallego García (Valencia, 1977) estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y en 1999 ganó el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media. Tres años después volvió a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. Actualmente su obra publicada comprende veinticinco novelas juveniles y algunos cuentos infantiles, con más de dos millones de ejemplares vendidos sólo en España y traducciones a dieciséis idiomas. Sus obras más populares entre los jóvenes lectores son Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Alas de fuego, Alas negras y, especialmente, la trilogía Memorias de Idhún. En 2012 su novela Donde los árboles cantan fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. Más información en www.lauragallego.com Ver ficha del autor
23 opiniones de usuarios

lector anónimo

05/04/2017 Tapa blanda

Me gusto este libró, si te gustan los libros de Lauga Gallego este también, si es cierto que en mi opinión no es de los mejores. De todos modos, lo recomiendo.

Es perfecto para:

Para regalar

lector anónimo

23/01/2015 Tapa blanda

Es excesivamente infantil para mi

lector anónimo

27/09/2013 Tapa blanda

Desde mi humilde valoración, me gustaría decir que Laura Gallego es una escritora fantástica en ambos sentidos y que en este libro, que es el último que he leído de ella, consigue mezclar la fantasía con intención de entretenimiento con una literatura riquísima y desde luego altamente recomendable para jóvenes lectores de literatura fantástica

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

29/07/2013 Tapa blanda

Un libro curioso y apasionante, muchas intrigas y una fantasia sublime, me agrado la lectura. Aplaudo a su autora que todavía tiene mucho con lo que sorprendernos.

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta